http://changosurfboardscatalog.blogspot.com/

miércoles, 27 de octubre de 2010

Rider Chango SB Christian Cubelli

Damos la bienvenida a nuestro nuevo rider Christian Cubelli
Nombre, edad y de donde naciste? Christian Cubelli Cortes, tengo 18 años, naci en La Serena
Años de surfing? Empece a correr el verano del 2009 en al escuela de SOUL SURF con el profesor Luis "lacha" Gomes
Competición o freesurf???? Campeonatos, me gusta poner a prueba lo que entrene,
Como te ha ido con los campeonatos?? Mi primer campeonato fue en la Puntilla 2010 en Junior sali 1ro, depues corri la Piedra del Lobo en Junior sali 1ro y en Open pase la primera manga, después en Pañaron en Junior 1ro y open llegue a semifinales...ahora voy partiendo a Arica a competir a la Isla en Junior y empezar a meterme al Gringo para conocer esa ola.
Donde entrenas surf? Siempre en Antofagasta y algunas veces en al Serena
Quiver (tablas)? Tengo una Webber 6.2 epoxy, Una rusty 5.9 redline, dos Chango una 5.10 y otra nueva 6.6
Que tablas te gustaría experimentar? Quiero comenzar a usar tablas mas Guns, para experimentar mas en el tubo ya que es lo nuevo que estoy practicando...
Comidas favoritas ? Empanadas florencias que estan justo enfrente del point!
Con quien practicas surfing???? El que siempre esta ahi pa ir a correr y va a todas el el Mathias Flores, MATHISURF! pero igual con todos los locales de la puntilla!
Surfista PRO con quien te visualizas o te gusta su estilo?? Me gusta mucho Mick fanning es radical!
Sitio web surf que te guste visitar??? www.surfmovies.org es donde bajo todos los videos para aprender!
Música te motiva o relaja para la session??? Sus electrónicas antes de entrar a la accion! algo que sea motivante!
Pelicula de surf favorita??? Fly in the champagne y todos los Drive Thru
Surf spot de tus sueños??? Ir a correr el Pipe! onda bajar entubao! depues salir su floteraso apurar y pa terminar un 360 aereo... algun dia!
Como te preparas para mejorar tu surf cada dia mas??? Llendo motivao los findes a correr noams y arriesgandome nomas pegandole con harta confianza, el que paga aprende!
Surf o rugby?? surf porque igual es mas relax pero yo simpre con todos los deportes,
Mensaje para los que aun no se disiden a surfiar??? Que prueben i no se van arrepentir
Y para los surfers??? La que todo surfer quisiera decir! CUIDEMOS NUESTRAS PLAYAS! y a motiversa falta gente!
Fotos, Surf Trip Antofagasta

1 comentario:

Unknown dijo...

suerte en arica ... y pongale weno con las ceras matunas q se llevo . .saludos changosurf.